Home
Quiénes somos

AMCOMEX es una asociación integrada por antiguos alumnos del Máster de Comercio Internacional y sus Técnicas impartido por la Universidad de Castilla – La Mancha.

Sus objetivos fundacionales son:

    1. Fomentar y aprovechar las relaciones entre los antiguos alumnos del Máster de Comercio Internacional. A día de hoy se han formado más de 300 especialistas en Comercio Internacional, repartidos en más de 20 países. Muchos de ellos se encuentran al frente del Departamento de Exportación de empresas con variada tipología, tamaño y sector. Las relaciones personales son muy importantes, pero en Comercio Internacional tienen una especial relevancia, por lo que AMCOMEX será un punto central de intercambio de información, ideas y proyectos.
    2. Poner en valor el Máster de Comercio Internacional y sus Técnicas, reconocido como uno de los 5 mejores de España en su especialidad de Comercio Internacional. AMCOMEX, mediante sus actividades, difundirá e informará sobre el valor añadido del Máster. Además, apoyará la integración de las nuevas generaciones en el mercado empresarial y el reciclaje continuo de los más experimentados.

Si eres antiguo alumno del Máster de Comercio Internacional y sus Técnicas y quieres incorporarte a AMCOMEX, ponte en contacto con nosotros.